jueves, 25 de diciembre de 2008

Comienzo


Siempre he tenido cosas qué decir ¿verdad?


Tengo muchas anecdotas de las que hablar, noticias que comentar o canciones que recomendar (eso va a ser lo más divertido)


¿Por qué Patatadas? Por que es un homenaje al mejor verano de mi vida (adjunto foto) fue en un campo de trabajo, en Foz (Lugo) os lo recomiendo, ¡¡¡tiene verde!!! ¡¡¡vacas!!! ¡¡¡playa!!! y gente maravillosa, gente a la que creo que añoraré siempre, aunque vez en cuando.


Erase que se era un campo de trabajo.....

Nos daban patatas fritas para comer, para cenar... muchas, muchísimas patatas, la opinión masculina (ejem) era que por las mañanas no podían rendir como varones (ejem) y que la causa era el bromuro en las patatas fritas (ejem), cada vez que veíamos salir el plato de patatas fritas no podíamos parar de reir.


Mi primera entrada podía haber sido sobre basket, sobre esgrima, sobre Siena (ya habrá, ya, no os preocupeis), sobre Bisbal, sobre viajes.... pero ha tocado campo de trabajo, ya veis.


Ah y escribo en Arial porque siempre me ha gustado!


15 comentarios:

  1. Pues me parece todo fatal, desde el nombre hasta las patatas, pasando por la foto, el color y la fuente Arial, y, sobre todo, este comentario deleznable.

    ¡Por fin has caído en las redes de la blogosfera!

    ResponderEliminar
  2. No pude evitarlo, por cierto ¿hay algún saludo secreto que usemos los blogggeros entre nosotros? ¿reuniones? ¿fechas especiales?

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. Me sorprende muchísimo que en la primera entrada no hables sobre Siena, la verdad... Tiene que estar indignada!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues no pienso hacer ningún comentario hasta que usted no visite el mío.

    ResponderEliminar
  5. esa peaso sieni con blog, te voy a poner de enlace en el mío a ver si te pasas también a verme por allí, eso si, es un blog serio eh! que tengo una reputación que conservar en ese lugar de intelectualidad jejejejejej

    ResponderEliminar
  6. Lys; Siena no quiere publicidad, le basta un buen bocata y una mesa camilla encendida (en invierno, en verano; un ventilador).

    Athena; tus deseos son órdenes.

    Lys y Athena; Me habeis vuelto (más) loca intentando descubrir vuestras identidades ¿reales?, al final decidí que a una le daba una espada y a la otra le ponía un video de filosofía dónde apareciera Hansel Cereza.

    Setes; ¿me admites en un blog intelectual...? Qué poquito voy a durar.

    ResponderEliminar
  7. Si con la espada se refiere a mí, no va mal. Pero todavía me tiene que explicar qué quería usted decir con "Sawyer????"

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién es Lys? ¿Quién es Sawyer? ¿Cuándo vamos a organizar la siguiente reunión prohibida de bloggers?

    ResponderEliminar
  9. Sieni, por supuesto que estás admimitida en un blog intelectual, faltaría más!! además mi blog en realidad es pseudo-intelectual (hago ver que se mucho de algo y en realidad no tengo ni puñetera idea jejejeje)
    Por cierto el mes pasado estuve en Siena, por segunda vez y por segunda vez, visita relámpago. Un motivo para volver algún día...

    ResponderEliminar
  10. Athena; Estoy completamente "perdida".

    Angel; Organiza tú la reunión que yo la prohibo.

    Setes; He mirado pero debes ponerle subtitulos, la mitad se me escapa, no sé si será por el elevado nivel intelectual.

    ResponderEliminar
  11. Rata muerta; no entiendo como una rata (y más muerta) puede acusarme de expresar mis doriladas....

    ResponderEliminar
  12. Pensaré lo de los subtítulos...
    Aunque imaginaba podrías con el idioma raro este que hablo porque tu eres mu lista y además has estado en Port Aventura jejeje

    ResponderEliminar
  13. ahi en esa foto estoy yo, pero no me veo leches, bueno mi blog esta en la coctelera, y me alegro que al fin te unas a los locos blogueros, un besete desde valencia de tony.
    dios que jarton de patatas que me pegue ese verano, y si, el bromuro de las patatas hizo estragos, menos mal que de vez en cuando ibamos a la playa y vuestros biquinis nos despertaban de la aletargada muerte de la patata.

    www.lacoctelera.com/tonycaravela

    ResponderEliminar
  14. Setes; y eso que tu idioma corre por mis venas, pero chica, qué quieres que te diga? necesito clases avanzadas para entenderte. :P

    Tony; Tu blog es nivel superior eh? He leido una entrada muy buena sobre entrevistas de trabajo, será que todos hemos pasado por eso y nos identificamos.

    ResponderEliminar