domingo, 11 de enero de 2009

Buenos días caninos

Si, si, y digo caninos y enfadada; cualquiera que me conozca minimamente sabrá que los domingos me molesta especialmente levantarme antes de la hora de comer (que calcularemos, sobre las dos del medio día) pero claro cómo este fin de semana eché a mis padres de casa, Siena me tenía para ella sola así que alrededor de las ocho de la mañana decidió que era la hora fantástica para levantarse y a puesto todo su interés en lograr convencerme, pero claro, a cabezona no me gana una perra cualquiera y no lo ha conseguido hasta las once y media.
Aunque luego estuviera aliada con R.M.S (como os molan los nombres de mis amig@s) eh? que por si acaso no lo conseguía Siena, me ha telefoneado a las 11:45.

Recomiendo la entrada del blog de A.C (¿Ángel cual es tu segundo apellido?) sobre mi futuro http://estalacosamuymala.blogspot.com/2009/01/entraable.html

Ah y si alguien quiere un diploma de campeón masculino de esgrima temporada 2008, podemos negociar, tengo de M-20 y absoluto.

2 comentarios:

  1. Pues eso de levantarse a la hora de comer todos los días es de ser, en el sentido más vago de la palabra, bastante perra.

    Mi segundo apellido es uno de los más comunes, y no es García. Una pista: es López.

    ResponderEliminar
  2. Angel solo lo hago los domingos y fiestas de guardar.
    Siempre me han gustado los apellidos castellanos ¿eres hijo de Lope?

    ResponderEliminar